¿Qué dicen los clientes?

Paloma Gonzalez Silla
Paloma Gonzalez Silla
2024-06-17
Carmen me había peinado y maquillado para otras bodas por lo que no tuve ninguna duda en contratarla para la mia. Me escuchó y atendió estupendamente y me sentí muy natural y cómoda tanto con el maquillaje como con el peinado. Te hace una prueba de peinado y maquillaje y te orienta muy bien. La recomiendo a toda novia o invitada. Elisa es su compañera y trabaja muy bien también.
Noemi Garrigos
Noemi Garrigos
2024-05-27
Conocí a Carmen hace ya 6 años y conforme salí de su salón, supe que sería la persona que me maquillaría y me peinaría en mi boda. Sin duda fue todo un acierto. Desde el primer momento que le contacté fueron todo facilidades. Se desplazó incluso hasta la localidad donde me casaba sin poner ningún tipo de impedimento. Y tanto el peinado como el maquillaje fueron espectaculares. Todos los invitados me preguntaban quién lo había hecho. También arregló a mi madre, mi hermana y mi sobrina y quedaron fascinadas. Su compañera Elisa un encanto de persona y de profesional también. Muchísimas gracias por todo.
Reme Maranchon
Reme Maranchon
2024-05-17
Os lo recomiendo por profesionales y te asesoran y te resuelven tus dudas, y si con las pruebas que ellas te realizan no quedan contentas te lo vuelven hacer, me ocurrio esto con unas ondas en un día muy especial para mí familia
flauti frau
flauti frau
2024-05-01
Va fer-me el pentinat per a anar a una boda. També em va maquillar i… no puc estar més contenta!!! Una xica súper treballadora, amable, agradable i molt bona perruquera! La recomane. No la coneixia i ara ja sé on anar per a fer-me pentinats 🤗
Silvia Capilla
Silvia Capilla
2024-03-29
Carmen nos hizo el peinado de fallera y genial, no molestaba nada. 😍🤩
Andres Defez
Andres Defez
2024-03-25
Genial como siempre. Encantadora persona te hace el rato que pasas muy agradable muy buena conversadora.
Alba Arona
Alba Arona
2024-03-13
Hemos quedado gratamente contentas con los servicios prestados por Carmen y sus compañeras. Desde el día 1 hasta el día de la boda, el equipo ha sido sincero, como grandes profesionales y nos has dado una atención personalizada impecable. Sin duda, recomiendo sus servicios para vuestro gran día. Los 4 peinados (novia + novio + 2 invitadas) quedaron mejor y duraron más de lo que habríamos pensado. No es fácil encontrar la destreza y rapidez como las que ofrecen este equipo.
Vale C
Vale C
2024-01-15
Acudí la semana pasada para hacerme unas mechas balayage y me encantaron, Carmen utilizó varias técnicas para conseguir lo que yo quería. Muy satisfecha. La recomiendo muchísimo!!!

¿Hablamos?

Aviso Legal

5 + 8 =

Emilio Baró 78, bj. izq.
46020 VALENCIA
+34 617 51 73 93